lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Por qué?


Bien sabes tú qué pena tengo.

Y me preguntas el porqué.

¿Acaso sabe el sándalo,

herido ya de muerte,

cuando sangra su perfume,

si su lágrima olorosa

alguien ve?


Tu bien conoces mis heridas.

Y sin embargo

preguntas ¿Por qué?

Y tu bien sabes

que me duele el que interrogues.

Que me angustia tu porqué.

Que el origen de mi pena

su secreto yo no sé.

Mírame

hasta el fondo de los ojos.

Mírame

hasta el fondo de mi ser.

Mírame

en silencio, ¿quieres?

¡no preguntes el porqué!


> Carlos Mariani Ramírez (chileno)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

contando los dias
ojala como esperamos q todo salga bn
y que la pasemos bn obio

y q nos veamos pronto
cuidate y besos
xau

Unknown dijo...

hola:
me llamo rené moris (soy músico) y para mi es muy, pero muy importante saber en que libro está este poema? "Por qué" del Dr. Carlos Mariani o si sabes donde lo vendan?¿conoces personalmente al autor?Por favor respondeme, te lo agradecería infinitamente.
mil gracias , Rene Moris
mi mail es: morisaliste@hotmail.com