sábado, 30 de mayo de 2009

en un papel...

el mundo cambia por completo, en un segundo puede cambiar tu vida, tu existencia, tu ser, pero tu esencia podra ser cambiada?... hoy miro a mi alrededor y he visto como todo lo que conocía ha cambiado, han crecido, todo es otra cosa y yo… yo no se si he cambiado, si me he convertido en aquello que soñaba, si he logrado esos sueños que perdí un día, no se … no entiendo¿?..mi mente no logra comprender el porque de las cosas, porque demonios estoy aun aquí, porque las cosas cambian y yo sigo igual, pienso igual, mas bien siento igual… solo siento angustia, miedo, temor, pánico, no quiero estar sola, no quiero… no! …no quiero fracasar, no quiero confirmar que no soy nada, que soy basura….porque me siento una peste..Porque no logro entender que la vida es hermosa y que nos sonríe a todos, porque…porque no encuentro respuestas……..
No quiero estar sola… sabes cuanto le temo, no quiero volver a caer, no quiero estar de nuevo allí….y me pregunto si alguien como yo, puede ser lo que soy…y que soy???... porque no tengo respuestas!!!!
Podría yo soñar y cumplir mis sueños… pero me siento tan nada … no logro nada, no soy buena para nada…, cuantas veces tendré que pasar por esto por entender lo que soy, quien soy y el porque soy lo que soy y me doy vuelta en lo mismo, aquello que no tiene respuestas y que es la base invisible de mi falsa existencia…
Porque no puedo creer en mi como creen los demás……

2 comentarios:

Ariel Hugo Ayala dijo...

ey atsumy , solo te puedo decir q el dolor delas inseguridades siempre son sorprendidas porla fortuna de la dicha , y ese dolor de creer q no sabes nada en tu dolorasa pero sensibilisima inseguridad canbiaran y q todo tu dolor se anplifica xq eres una niña aun , y todo a tu edad duele muchisio mas en personas q escriben y describen tan bien su dolor y es mejor no pensaren loq dura y en loq duele xq es com si el tiempo se burlara del dolor q se siente todo a esa pero tranquila los mas sensible son loq se vuelven mas fuertes

Ariel Hugo Ayala dijo...

espero creo confortarte o aproximarme mas omenos un poco a lo q te pasa ,con lo q t escribi saludos y sino perdona x entrometido pero me gusta como t expresas y describes incluso en el dolor xq yo senti alguna ves mas omenos similar, hasta escribia cosas simillares x eso!